Logan Lucky o "miralos a duraznitos"
Los Logan eran la familia boludeada del barrio porque se decía que tenían una maldición que viene de generación en generación: uno de los hermanos (Driver) perdió un antebrazo en la guerra en una situación de "mala suerte" ya que se lo amputaron justo cuando estaba por volver de Irak y ahora atiende un bar y se come las boludeadas de los que se hacen los capos. El otro (Tatum) trabaja en el rubro de la construcción hasta que lo echan por un leve rengueo. Y la tercera es peluquera pero tiene conocimientos varios que terminan resultando muy útiles. Se podria decir que ella es la persona en la que mas podrias confiar de los 3, la que tiene algo de palabra todavía y no esta tan cagada por un elefante.
Entonces a Channing se le ocurre un plan que parece haber tenido dando vueltas en la cabeza hace mucho: robar las recaudaciones de las franquicias del autódromo durante el NASCAR.
Para esto piden ayuda al loquito mas loquito y mas rubio del condado: Daniel Craig: un gran ladrón de bóvedas, que está preso. Asi que parte del plan tiene que ser sacarlo y volverlo a meter en el día.
Buscan a los dos últimos miembros del equipo, los que llegan a poner mas nervioso al espectador por su elevada ineptitud, y se ponen en marcha.
Chiste va, chiste viene, un chiste con Game of Thrones que es el que mas me gustó, y te vas metiendo en la dinámica del "gran plan". Pero pareciera que cumpliendose la ley de Murphy según la cual todo lo malo que puede pasar, pasará, porque a este grupo de inadaptados (esa es la diferencia con películas tipo "la gran estafa", acá no hay mente maestra sino mente levemente superior a la media que nos muestran y eso es lo gracioso) les pasa de todo.
El equipo demuestra su torpeza para hacer las cosas y queda claro que si el plan funciona, no es por la genialidad y presicion de los Logan, sino porque el resto tiene un nivel de inoperancia y estupidez bastante más elevado.
Comentarios
Publicar un comentario