Falsa identidad

Falsa Identidad o "me crees todo lo que digo porque soy re lindo"  

    Está basada en una historia real y de hecho su título original "True Story" tiene mucho mas sentido que su título en español, que nos queda vacío después de los primeros minutos de peli. 

    No se si es por ser una historia real que al ser llevada a la ficción se vieron obligados a agregarle mas condimentos, o porque no habia mucho más que contar realmente, pero se la pasan mucho tiempo de aca para allá, que pum que pam, que soy culpable o no soy culpable, que te publico el libro o no te lo publico, que te digo la verdad o te miento.

    Jonas Hill despliega todas sus habilidades dramáticas y a mi entender no decepciona para nada. Mientras la belleza de James Franco nos distrae de la trama demostrándonos que es una persona a la que la vejez le va a sentar muy, muy bien. 

    Es de esas películas que te quedas pensando "debe haber algo más, mas conexiones que no estoy viendo, porque si es solo esto me queda medio corta", así que para seguir pensando en qué mas puede haber, me voy a quedar con la última frase de Franco:

    Yo perdí la libertad, y vos qué perdiste? 






Comentarios